Previa del partido de la jornada 22: CD Atlético Paso - Lanzarote

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 13:30

Previa del partido de la jornada 22: CD Atlético Paso - Lanzarote

Previa del partido de la jornada 22: CD Atlético Paso - Lanzarote

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la vigésimo segunda, medirán sus fuerzas el Atlético Paso y el Lanzarote.

El CD Atlético Paso afronta la vigésimo segunda jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al Gran Tarajal. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en 10 de los 21 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 42 tantos a favor y 23 en contra.

Por su parte, el Lanzarote logró un empate a dos frente al Tenisca, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos con un balance de 25 goles a favor y 25 en contra.

Como local, el CD Atlético Paso ha vencido seis veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Lanzarote ha ganado una vez, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado seis veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Lanzarote, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último partido entre el Atlético Paso y el Lanzarote en esta competición se jugó en septiembre de 2019 y acabó con un empate 1-1.

A día de hoy, entre el CD Atlético Paso y el Lanzarote hay una diferencia de 17 puntos en la clasificación. El equipo de Máximo Barrera se sitúa en el tercer puesto con 39 puntos en el casillero. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 22 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en el torneo.