Previa del partido: el Cartagena B recibe al Churra en la trigésimo primera jornada

Llega el partido entre el decimonoveno y el segundo clasificados

Previa del partido: el Cartagena B recibe al Churra en la trigésimo primera jornada

Previa del partido: el Cartagena B recibe al Churra en la trigésimo primera jornada

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División medirán sus fuerzas el Cartagena B y el Churra el viernes a las 20:00 en el Estadio Cartagonova.

El Cartagena B encara el encuentro de la trigésimo primera jornada con ganas de sumar más puntos a su casillero después de empatar el último duelo disputado frente al Estudiantes Murcia. Desde que ha empezado la liga, han vencido en 6 de los 30 partidos jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 38 goles encajados frente a 30 a favor.

Respecto a los visitantes, el Churra no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el Águilas, por lo cual llega al enfrentamiento con el objetivo de arrebatarle los tres puntos al Cartagena B. Antes de este enfrentamiento, el Churra había ganado en 17 de los 30 duelos jugados en la Tercera División esta temporada y ha recibido 33 goles en contra y marcado 48 a favor.

Si nos fijamos en el rendimiento como equipo local, el Cartagena B tiene unas estadísticas de 3 victorias, 5 derrotas y 7 empates en 15 encuentros jugados en su campo, así que se muestra como un equipo débil como local, donde los visitantes tienen más oportunidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Churra tiene un balance de 6 victorias, 6 derrotas y 2 empates en 14 duelos jugados, por lo que el encuentro podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

El último partido que jugaron el Cartagena B y el Churra en la Tercera División tuvo lugar en octubre de 2018 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Churra.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Tercera División, los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 27 puntos. El Cartagena B llega al duelo en la decimonovena posición con 29 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 56 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.