Previa del partido: Betis Deportivo - Arcos

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:30 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol

SPORT.es

Este sábado a las 18:30 en el Ciudad Deportiva Luis del Sol se verán las caras el Betis Deportivo y el Arcos en la vigésimo sexta jornada de la Tercera División.

El Betis Deportivo intentará sumar una victoria más en la vigésimo sexta jornada después de vencer en los dos últimos partidos de la competición contra el Córdoba B en su campo (4-1) y contra la Lebrijana a domicilio (0-2). Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 15 de los 25 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con 57 goles a favor y 26 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Betis Deportivo ha ganado nueve veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en 12 partidos jugados, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Arcos ha vencido cuatro veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado una vez en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Betis Deportivo para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Ciudad Deportiva Luis del Sol, obteniendo como resultado tres victorias, una derrota y un empate a favor del Betis Deportivo. El último enfrentamiento entre el Betis Deportivo y el Arcos en este torneo se jugó en octubre de 2019 y concluyó con un marcador de 1-2 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Betis Deportivo se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 22 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 50 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 28 puntos y ocupan la decimotercera posición en el torneo.