Previa del partido: Barquereño - Selaya

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 en El Castañar

Previa del partido: Barquereño - Selaya

Previa del partido: Barquereño - Selaya

SPORT.es

El próximo sábado en El Castañar a las 16:30, se medirán el Barquereño y el Selaya en la jornada número 26 de la Tercera División.

El Barquereño llega a la vigésimo sexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el CF Vimenor en el encuentro anterior por un resultado de 3-2. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado nueve de los 25 partidos disputados hasta la fecha, con 33 goles a favor y 32 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Selaya sufrió una derrota contra el Cayón en el último partido (0-3), de modo que un triunfo frente al Barquereño le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En referencia al rendimiento como local, el Barquereño ha ganado ocho veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado tres veces en 13 partidos jugados, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Selaya tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y tres empates en 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Barquereño para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Castañar y el balance es de dos victorias a favor del Barquereño. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente al Selaya. El último partido que disputaron el Barquereño y el Selaya en esta competición fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable al Selaya.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Barquereño se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. El equipo de Hilario se sitúa en el noveno puesto con 35 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 30 puntos.