Previa del partido: Barco - Deportivo Fabril

El encuentro tendrá lugar en el Calabagueiros el próximo sábado a las 17:30

Previa del partido: Barco - Deportivo Fabril
| sport

El sábado a las 17:30 se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Barco y al Deportivo Fabril en el Calabagueiros.

SPORT.es

El Barco llega a la vigésimo quinta jornada con la intención de recuperar puntos después de perder el último encuentro frente al Bergantiños por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 13 de los 23 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 35 goles a favor y 36 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Deportivo Fabril se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Compostela durante su último partido, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 23 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 10 de ellos con una cifra de 32 tantos a favor y 23 en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Barco ha vencido ocho veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en 11 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Deportivo Fabril tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y tres empates en 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Barco para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Barco y el balance es de tres derrotas y dos empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Barco. La última vez que se enfrentaron el Barco y el Deportivo Fabril en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un marcador de 2-3 a favor del Barco.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cinco puntos a favor del Barco. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 40 puntos en la clasificación. Por su lado, el Deportivo Fabril tiene 35 puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil