Previa del enfrentamiento de la jornada 35: Mutilvera contra San Juan DKE

Los locales llegan al partido en tercer lugar y el equipo visitante es sexto

Previa del enfrentamiento de la jornada 35: Mutilvera contra San Juan DKE

Previa del enfrentamiento de la jornada 35: Mutilvera contra San Juan DKE

SPORT.es

El próximo viernes a las 20:30 se celebrará el encuentro de la trigésimo quinta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Mutilvera y al San Juan DKE en el Municipal Valle de Aranguren.

El Mutilvera encara la trigésimo quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último duelo disputado frente a la Peña Sport. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 20 de los 34 encuentros jugados hasta ahora, con 59 goles marcados frente a 28 encajados.

Respecto a los visitantes, el San Juan DKE empató ante el Beti Kozkor 1-1 durante su último encuentro, por lo cual intentará recuperar los puntos perdidos con una nueva victoria. Antes de este enfrentamiento, el San Juan DKE había ganado en 12 de los 34 partidos jugados en la Tercera División esta temporada, con 47 tantos marcados frente a 33 encajados.

Como local, el Mutilvera ha conseguido unas cifras de 9 victorias, 3 derrotas y 5 empates en 17 enfrentamientos disputados en su feudo, indicativo de que el San Juan DKE puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. A domicilio, el San Juan DKE ha ganado 5 veces, ha sido derrotado en 6 ocasiones y ha empatado 6 veces en sus 17 duelos jugados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Centrándonos en las estadísticas de los duelos anteriores entre ambos equipos en la Tercera División, vemos que el Mutilvera ha vencido 5 veces al San Juan DKE, mientras que este lo ha hecho en 4 ocasiones y los 2 partidos restantes terminaron en empate. Por otra parte, es destacable la racha de los locales, que llevan 2 encuentros seguidos ganando en su campo frente al San Juan DKE. La última vez que jugaron el Mutilvera y el San Juan DKE en la Tercera División fue en en diciembre de 2018 y el duelo finalizó con un empate 0-0.

Con respecto a la clasificación de los equipos en la Tercera División, el Mutilvera se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 20 puntos. En este momento, el Mutilvera cuenta con 69 puntos y se sitúa en tercera posición. En cuanto a su rival, el San Juan DKE, es sexto en la clasificación con 49 puntos.