Previa del encuentro: UD Almansa - Huracán de Balazote

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Municipal Paco Simón

Previa del encuentro: UD Almansa - Huracán de Balazote

Previa del encuentro: UD Almansa - Huracán de Balazote

SPORT.es

Este sábado a las 17:00 en el Municipal Paco Simón se verán las caras la UD Almansa y el Huracán durante la jornada número 5 de la Tercera División.

La UD Almansa viene con ánimos reforzados para el encuentro de la quinta jornada tras ganar como local por un marcador de 1-0 al Calvo Sotelo Puertollano en el Municipal Paco Simón, con un tanto de Marcos Bautista. Además, los locales han ganado en uno de los tres partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de un gol a favor y cuatro en contra.

Respecto a los visitantes, el Huracán de Balazote se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Ciudad Real durante su último encuentro, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con cinco tantos a favor y uno en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, la UD Almansa ha conseguido unas estadísticas de una victoria y una derrota en dos partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En las salidas, el Huracán de Balazote firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima de la UD Almansa con una diferencia de un punto. La UD Almansa llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, el Huracán de Balazote tiene cuatro puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.