Previa del encuentro: Sant Rafel - Santanyi

El duelo tendrá lugar en el Municipal de Sant Rafel a las 16:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: Sant Rafel - Santanyi

Previa del encuentro: Sant Rafel - Santanyi

SPORT.es

El Municipal de Sant Rafel verá el sábado a las 16:00 el enfrentamiento entre el Sant Rafel y el Santanyi durante la vigésimo quinta jornada de la Tercera División.

El Sant Rafel llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras haber empatado 3-3 contra el Alcudia en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado ocho de los 24 partidos jugados hasta ahora, con 39 tantos a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Santanyi cosechó un empate a dos frente al Ibiza I. Pitiusas, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Santanyi ha ganado en seis de ellos con 28 goles a favor y 39 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sant Rafel ha conseguido unas cifras de seis victorias, dos derrotas y tres empates en 11 partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Santanyi ha vencido dos veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en sus 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Sant Rafel si quiere mejorar estas cifras.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Sant Rafel y los resultados son de una derrota y cuatro empates para los locales. Además, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro entre el Sant Rafel y el Santanyi en este torneo se disputó en septiembre de 2019 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Sant Rafel. El equipo de Vicente Román llega al partido en novena posición y con 33 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Santanyi tiene 26 puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.