Previa del encuentro: San Juan DKE - Burladés

El duelo se jugará el próximo sábado a las 17:00 en el Agrupacion Deportiva San Juan

Previa del encuentro: San Juan DKE - Burladés

Previa del encuentro: San Juan DKE - Burladés

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se enfrentarán en el Agrupacion Deportiva San Juan el San Juan y el Burladés en la jornada número 3 de la Tercera División.

El San Juan DKE llega al tercer encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición después de haber empatado 1-1 ante el Valle Egüés en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales no han ganado ninguno de los dos encuentros disputados hasta ahora con una cifra de un tanto a favor y uno en contra.

En el lado de los visitantes, el Burladés logró un empate a uno frente al Subiza, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de dos tantos a favor y cuatro en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el San Juan DKE ha empatado en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. A domicilio, el Burladés no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del San Juan DKE, de hecho, los números muestran cinco derrotas y cuatro empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el San Juan y el Burladés en esta competición fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un 1-3 para los locales.

A día de hoy, entre el San Juan DKE y el Burladés hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Alfredo Íbero se sitúa en el sexto lugar con dos puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Burladés, se sitúa en novena posición con un punto.