Previa del encuentro: San Fernando - Vera

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 13:30

Previa del encuentro: San Fernando - Vera

Previa del encuentro: San Fernando - Vera

SPORT.es

En una jornada más, la vigésimo segunda de la Tercera División, lucharán por un resultado positivo el San Fernando y el Vera.

El San Fernando llega con ganas a la vigésimo segunda jornada tras vencer los dos últimos partidos frente al Atlético Tacoronte a domicilio y contra el Güímar en su campo por 0-4 y 4-0, respectivamente. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido 11 de los 21 partidos jugados hasta la fecha, con 42 goles a favor y 24 en contra.

En el lado de los visitantes, el Vera venció frente al Tamaraceite en su estadio por 3-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de casa ante el Villa Santa Brígida por 2-3, por lo que espera repetir marcador, ahora en el estadio del San Fernando. Antes de este partido, el Vera había ganado en ocho de los 21 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 37 tantos marcados frente a 41 encajados.

Como local, el San Fernando ha vencido ocho veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en 10 partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Vera tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y dos empates en 11 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el San Fernando sume un resultado positivo en casa.

tres victorias a favor del San Fernando. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Vera. La última vez que jugaron el San Fernando y el Vera en este torneo fue en septiembre de 2019 y acabaron empatando 2-2.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el San Fernando está por delante del Vera con una diferencia de ocho puntos. El San Fernando llega al encuentro en la cuarta posición con 37 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 29 puntos y ocupan la décima posición en la competición.