Previa del encuentro: Real Carabanchel - Atlético de Pinto

El duelo tendrá lugar este domingo a las 11:30 en La Mina de Carabanchel

Previa del encuentro: Real Carabanchel - Atlético de Pinto

Previa del encuentro: Real Carabanchel - Atlético de Pinto

SPORT.es

El próximo domingo en La Mina de Carabanchel a las 11:30, se medirán el Carabanchel y el Atlético de Pinto en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Tercera División.

El Real Carabanchel encara la tercera jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de firmar un empate contra el Real Aranjuez CF en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha, con una racha de tres tantos a favor y uno en contra.

Por su lado, el Atlético de Pinto no pudo hacer frente al CD Móstoles en su último encuentro (0-1), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Como local, el Real Carabanchel ha conseguido vencer en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En el papel de visitante, el Atlético de Pinto firmó un empate en su única visita de lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Mina de Carabanchel y el balance es de dos victorias, tres derrotas y tres empates a favor del Real Carabanchel. Además, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio del Carabanchel. La última vez que se enfrentaron el Carabanchel y el Atlético de Pinto en la competición fue en febrero de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 0-2 para el Carabanchel.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Real Carabanchel. El equipo de Paco Gallardo se sitúa en el segundo lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, el Atlético de Pinto tiene un punto y ocupa la octava posición en la clasificación.