Previa del encuentro: RCarabanchel - San Fernando de Henares

El partido se disputará el próximo domingo a las 11:30 en La Mina de Carabanchel

Previa del encuentro: RCarabanchel - San Fernando de Henares

Previa del encuentro: RCarabanchel - San Fernando de Henares

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 se jugará el encuentro de la vigésimo quinta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Carabanchel y al San Fernando de Henares en La Mina de Carabanchel.

El RCarabanchel encara con optimismo el encuentro de la vigésimo quinta jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria fuera de casa en el Amelia del Castillo por 0-2 frente al Atlético de Pinto, con tantos de Torres y Chino. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en siete de los 24 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División y suman una racha de 26 tantos marcados frente a 27 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el San Fernando de Henares ganó en su campo 1-0 en el Municipal Santiago del Pino su último encuentro en liga frente al Leganés B, con un tanto de Del Barco, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del RCarabanchel. De los 24 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el San Fernando de Henares ha ganado en seis de ellos con un balance de 31 tantos marcados frente a 37 encajados.

Como local, el RCarabanchel ha ganado cuatro veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados, de modo que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el San Fernando de Henares tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el RCarabanchel.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en La Mina de Carabanchel, de hecho, los números muestran cinco victorias, dos derrotas y tres empates a favor del RCarabanchel. Asimismo, los visitantes acumulan dos partidos seguidos invictos en el feudo del Carabanchel. La última vez que se enfrentaron el Carabanchel y el San Fernando de Henares en esta competición fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 para el San Fernando de Henares.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el RCarabanchel está por delante del San Fernando de Henares con una diferencia de tres puntos. El equipo de Rober Sánchez se sitúa en el decimoquinto puesto con 29 puntos en el casillero. Por su parte, el San Fernando de Henares tiene 26 puntos y ocupa la decimoséptima posición en la clasificación.