Previa del encuentro: Poli Almería - Almería B

El duelo se jugará en el Juventud Emilio Campra a las 12:00 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Poli Almería y al Almería B en el Juventud Emilio Campra.

El Poli Almería encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Unión Deportiva Maracena. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los uno partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con cero goles marcados frente a cero encajados.

En el lado de los visitantes, el Almería B sufrió una derrota contra el Unión Deportiva Maracena en el último partido (2-0), de modo que un triunfo frente Poli Almería le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Con respecto al rendimiento como local, el Poli Almería ha empatado en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En el papel de visitante, el Almería B no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

En el pasado han existido otros duelos en el Juventud Emilio Campra y los resultados son de una derrota a favor del Poli Almería. La última vez que se enfrentaron el Poli Almería y el Almería B en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 1-3 para los visitantes.

En este momento los dos equipos están empatados a un punto en la tabla de la Tercera División, por lo que el próximo encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer el empate. El Poli Almería se sitúa en séptima posición mientras que, por su parte, el Almería B es noveno a la espera del próximo partido.