Previa del encuentro: Paiosaco-Hierros - Silva SD

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:00 en el Municipal A Porta Santa

Previa del encuentro: Paiosaco-Hierros - Silva SD

Previa del encuentro: Paiosaco-Hierros - Silva SD

SPORT.es

El Paiosaco-Hierros recibe este sábado a las 18:00 la visita del Silva en el Municipal A Porta Santa durante su séptimo encuentro en la Tercera División.

El Paiosaco-Hierros encara con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la octava jornada después de sufrir una derrota contra el Polvorín en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los siete encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de tres goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Silva SD no pudo hacer frente al Somozas en su último partido (0-2), de modo que buscará una victoria frente Paiosaco-Hierros para enderezar el rumbo en el torneo. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el Silva SD en la Tercera División, ha ganado cero de ellos con tres tantos a favor y cinco en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Paiosaco-Hierros ha empatado tres veces en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En las salidas, el Silva SD ha empatado dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Paiosaco-Hierros sume un resultado positivo en casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal A Porta Santa y el balance es de una derrota y un empate a favor del Paiosaco-Hierros. A su vez, el equipo visitante suma dos partidos seguidos sin perder a fuera de casa frente Paiosaco-Hierros. La última vez que jugaron el Paiosaco-Hierros y el Silva en este torneo fue en febrero de 2020 y acabaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Paiosaco-Hierros con una diferencia de dos puntos. El equipo de Juan Riveiro se sitúa en el undécimo lugar con tres puntos en su casillero. Por su lado, el Silva SD cuenta con cinco puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.