Previa del encuentro: Minerva - UCAM B

El duelo se disputará el próximo domingo a las 10:30

Previa del encuentro: Minerva - UCAM B

Previa del encuentro: Minerva - UCAM B

SPORT.es

El próximo domingo a las 10:30, se medirán el Minerva y el UCAM en la jornada número 8 de la Tercera División.

El Minerva afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la octava jornada después de sufrir una derrota contra el Águilas en el partido anterior por un resultado de 5-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en uno de los cinco encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de siete goles a favor y 10 en contra.

Por su parte, el UCAM B cosechó un empate a uno frente al Águilas, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de manera que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el UCAM B ha ganado cero de ellos con seis tantos a favor y nueve en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Minerva ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el UCAM B tiene un balance de una derrota y tres empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Minerva para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Minerva y el balance es de una victoria y un empate a favor del equipo local. Además, el conjunto local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al UCAM. La última vez que jugaron el Minerva y el UCAM en esta competición fue en diciembre de 2019 y terminaron empatando 1-1.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (cuatro puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo que actuará como local, el Minerva, es noveno, mientras que los visitantes ocupan la décima plaza.