Previa del encuentro: Ibarra - Atlético Tacoronte

Los equipos lucharán por la victoria el próximo viernes a las 22:00 en el Villa Isabel

SPORT.es

El viernes a las 22:00 se disputará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Tercera División, el cual medirá al Ibarra y al Atlético Tacoronte en el Villa Isabel.

El Ibarra llega a la vigésimo segunda jornada con la intención de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Güímar en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 21 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 22 goles a favor y 34 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Atlético Tacoronte cayó derrotado por 0-4 en el último encuentro que jugó frente al San Fernando, de modo que un triunfo frente al Ibarra le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Con respecto al rendimiento como local, el Ibarra ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Atlético Tacoronte tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y dos empates en 11 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Ibarra sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Villa Isabel, de hecho, los números muestran una victoria a favor del Ibarra. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en septiembre de 2019 y terminó con un marcador de 1-0 a favor del Atlético Tacoronte.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Ibarra está por delante del Atlético Tacoronte con una diferencia de dos puntos. El Ibarra llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 22 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en el torneo.