Previa del encuentro: Felanitx - SD Portmany

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 12:00 en el Es Torrentó

Previa del encuentro: Felanitx - SD Portmany

Previa del encuentro: Felanitx - SD Portmany

SPORT.es

El Es Torrentó verá el domingo a las 12:00 el enfrentamiento entre el Felanitx y la SD Portmany en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Tercera División.

El Felanitx tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Manacor por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de un tanto a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, la SD Portmany no pudo ganar al Cardassar en su último partido (1-2), de modo que un triunfo frente Felanitx le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Felanitx ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En el papel de visitante, la SD Portmany logró vencer en su única disputa fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Felanitx y los resultados son de una victoria y un empate para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Felanitx y la SD Portmany en esta competición fue en enero de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-3 favorable Felanitx.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de tres puntos. El equipo de Sebastià Arbona se sitúa en el décimo lugar con cero puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con tres puntos.