Previa del encuentro: encuentro en el Campo Municipal de Buzanada: Buzanada - Marino

Los locales ocupan el decimocuarto lugar, mientras que el equipo visitante es décimo

Previa del encuentro: encuentro en el Campo Municipal de Buzanada: Buzanada - Marino

Previa del encuentro: encuentro en el Campo Municipal de Buzanada: Buzanada - Marino

SPORT.es

En una jornada más, la trigésimo cuarta de la Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Buzanada y el Marino a las 20:00 del jueves en el Campo Municipal de Buzanada.

El Buzanada tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el duelo correspondiente a la trigésimo cuarta jornada después de sufrir una derrota contra el Atlético Tacoronte en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 11 de 33 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 35 tantos a favor y 44 en contra.

En el lado de los visitantes, el Marino no pudo ganar al Ibarra en su último partido (0-2), por lo que buscará un triunfo frente al Buzanada para enderezar el rumbo en la competición.

Con respecto a los resultados en su campo, el Buzanada ha ganado 9 veces, ha sido derrotado en 2 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 16 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los duelos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Marino ha vencido 3 veces, ha perdido en 10 ocasiones y ha empatado 3 veces en sus 16 partidos disputados, lo que daría más oportunidades a los locales al jugar desde casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Municipal de Buzanada, de hecho, los números muestran que el Buzanada ha conseguido ganar en 2 ocasiones al Marino, mientras que este no ha ganado ninguna vez. Por otra parte, los locales llevan un total de 2 encuentros seguidos ganando a su rival en esta competición. El último encuentro que jugaron el Buzanada y el Marino en la Tercera División tuvo lugar en diciembre de 2018 y finalizó con un resultado de 1-0 para el Marino.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Tercera División, hay una diferencia de 2 puntos a favor del equipo visitante. El Buzanada llega al duelo con 41 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en décima posición con 43 puntos.