Previa del encuentro: Eldense - Novelda

El duelo tendrá lugar en el Municipal Nuevo Pepico Amat a las 18:30 del próximo domingo

Previa del encuentro: Eldense - Novelda

Previa del encuentro: Eldense - Novelda

SPORT.es

Este domingo a las 18:30 en el Municipal Nuevo Pepico Amat se verán las caras el Eldense y el Novelda en el partido correspondiente a la jornada número 21 de la Tercera División.

El Eldense llega al vigésimo primero encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el torneo tras haber empatado 1-1 ante el Paterna en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido seis de los 20 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 22 tantos encajados frente a 23 a favor.

Por su parte, el Novelda cosechó un empate a uno frente al Jove Español, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Eldense. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en siete de ellos con un balance de 22 goles a favor y 26 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Eldense ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado dos veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En el papel de visitante, el Novelda ha ganado cuatro veces y ha perdido en cuatro ocasiones en sus nueve partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Eldense para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal Nuevo Pepico Amat y el balance es de tres victorias, cinco derrotas y cinco empates a favor del Eldense. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Eldense, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron juntos en esta competición fue en septiembre de 2019 y concluyó con un resultado de 0-3 favorable al Eldense.

Actualmente, el Novelda se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El Eldense llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su lado, el Novelda tiene 27 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.