Previa del encuentro: el Yagüe recibe al Casalarreina

El partido se jugará el próximo sábado a las 18:00 en el Salvador

Previa del encuentro: el Yagüe recibe al Casalarreina

Previa del encuentro: el Yagüe recibe al Casalarreina

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual medirá Yagüe y al Casalarreina en el Salvador.

El Yagüe encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la tercera jornada después de sufrir una derrota contra el Atlético River Ebro en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado ninguno de los uno partidos jugados hasta la fecha, con cero goles a favor y dos en contra.

Respecto a los visitantes, el Casalarreina fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Atlético River Ebro, por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En las salidas, el Casalarreina no consiguió ganar en su único compromiso fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Yagüe y los resultados son de dos victorias y una derrota para el conjunto local. El último partido que jugaron el Yagüe y el Casalarreina en este torneo tuvo lugar en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 5-0 a favor del Casalarreina.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (cero puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. El equipo local se sitúa en la séptima posición, mientras que los visitantes ocupan la décima plaza.