Previa del encuentro: el Villa Santa Brígida recibe en su feudo al Panadería Pulido

El encuentro tendrá lugar en El Guiniguada el próximo viernes a las 22:00

Previa del encuentro: el Villa Santa Brígida recibe en su feudo al Panadería Pulido

Previa del encuentro: el Villa Santa Brígida recibe en su feudo al Panadería Pulido

SPORT.es

El próximo viernes a las 22:00 se jugará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Villa Santa Brígida y al Panadería Pulido en El Guiniguada.

El Villa Santa Brígida tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada después de sufrir una derrota contra el Mensajero en el partido anterior por un resultado de 6-1. Además, los locales han ganado en dos de los 21 encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 20 tantos a favor y 45 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Panadería Pulido venía de vencer sus dos últimos partidos por 2-1 y 1-2, el primero contra el Unión Puerto en su estadio y el segundo ante el CD Atlético Paso fuera de casa, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Villa Santa Brígida. Antes de este partido, el Panadería Pulido había ganado en nueve de los 21 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de 39 goles anotados frente a 32 tantos recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villa Santa Brígida tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Panadería Pulido ha vencido cuatro veces y ha perdido en seis ocasiones en sus 11 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Villa Santa Brígida.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en El Guiniguada, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y un empate a favor del Villa Santa Brígida. El último encuentro que disputaron el Villa Santa Brígida y el Panadería Pulido en esta competición fue en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-2 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 18 puntos. El equipo de José Israel Quintana García llega al encuentro en vigésima posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su lado, los visitantes se sitúan en novena posición con 29 puntos.