Previa del encuentro: el Villa Santa Brígida recibe en casa al Las Palmas C

Los equipos lucharán por la victoria el próximo viernes a las 22:00 en El Guiniguada

Previa del encuentro: el Villa Santa Brígida recibe en casa al Las Palmas C

Previa del encuentro: el Villa Santa Brígida recibe en casa al Las Palmas C

SPORT.es

Este viernes a las 22:00 en El Guiniguada se verán las caras el Villa Santa Brígida y Las Palmas en el partido correspondiente a la jornada número 14 de la Tercera División.

El Villa Santa Brígida afronta la decimocuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Unión Puerto. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los 13 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con nueve tantos a favor y 27 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Villa Santa Brígida ha ganado una vez, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio El Guiniguada no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Las Palmas C tiene un balance de cuatro derrotas y dos empates en seis partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Villa Santa Brígida.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado una vez. El último enfrentamiento entre el Villa Santa Brígida y Las Palmas en este torneo se celebró en abril de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 a favor de Las Palmas.

Actualmente, Las Palmas C se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el vigésimo lugar con cinco puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 18 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.