Previa del encuentro: el Vilamarxant visita al Elche Ilicitano en el José Díez Iborra

El equipo local es decimosexto, mientras que el visitante es decimocuarto

Previa del encuentro: el Vilamarxant visita al Elche Ilicitano en el José Díez Iborra

Previa del encuentro: el Vilamarxant visita al Elche Ilicitano en el José Díez Iborra

SPORT.es

El próximo viernes a las 18:00 tendrá lugar el duelo de la Tercera División que enfrentará al Elche Ilicitano y al Vilamarxant en el José Díez Iborra.

El Elche Ilicitano llega al enfrentamiento número 34 con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de haber empatado 2-2 contra el Atzeneta en su último partido. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 6 de 33 duelos jugados hasta ahora en la Tercera División con cantidad de 30 tantos a favor y 39 en contra.

Respecto a los visitantes, el Vilamarxant ganó como local 2-1 en el Campo Municipal "Hermanos Albiol" su último encuentro en liga frente al Villarreal C, con tantos de Borja Mir y Hugo, de manera que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Elche Ilicitano. Antes de este duelo, el Vilamarxant había vencido en 9 de los 33 partidos jugados en la Tercera División esta temporada, con un total de 41 goles a favor y 44 en contra.

Con respecto a los resultados en su feudo, el Elche Ilicitano ha ganado 5 veces, ha perdido en 6 ocasiones y ha empatado 5 veces en sus 16 encuentros jugados, unas cifras variables en lo que se refiere a su capacidad para lograr la victoria. En las salidas, el Vilamarxant tiene un balance de 2 victorias, 8 derrotas y 6 empates en 16 partidos que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Elche Ilicitano si quiere mejorar estas cifras.

La última vez que jugaron juntos el Elche Ilicitano y el Vilamarxant en la Tercera División fue en diciembre de 2018 y el encuentro finalizó con un 3-0 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 6 puntos a favor del Vilamarxant. El Elche Ilicitano llega al duelo en la decimosexta posición con 32 puntos en el casillero. En cuanto al rival, el Vilamarxant, se sitúa en decimocuarta posición con 38 puntos.