Previa del encuentro: el Vera recibe al Tenerife B

El partido se disputará el próximo domingo a las 13:00 en el Nuevo Salvador Ledesma

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 tendrá lugar en el Nuevo Salvador Ledesma el duelo entre el Vera y el Tenerife en la jornada número 7 de la Tercera División.

El Vera encara la séptima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Mensajero en su último partido. Además, los locales no han ganado en ninguno de los cinco encuentros disputados hasta ahora, con una racha de tres tantos a favor y 11 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Tenerife B se impuso al Santa Úrsula por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Alonso y Owen, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Vera. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Tenerife B ha ganado dos de ellos y tiene un balance de siete goles anotados frente a seis tantos recibidos.

En cuanto al rendimiento como local, el Vera ha conseguido unas estadísticas de una derrota y un empate en dos partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Nuevo Salvador Ledesma no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Tenerife B ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus dos encuentros disputados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Vera.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Vera y el balance es de tres victorias y cinco derrotas a favor del equipo local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Vera, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. El último encuentro que jugaron el Vera y el Tenerife en la competición fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 4-1 para los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Vera con una diferencia de cinco puntos. El Vera llega al encuentro con dos puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con siete puntos.