Previa del encuentro: el Utrera recibe en el San Juan Bosco al Sevilla C

El Utrera es primero y el Sevilla C decimonoveno antes del partido

Previa del encuentro: el Utrera recibe en el San Juan Bosco al Sevilla C

Previa del encuentro: el Utrera recibe en el San Juan Bosco al Sevilla C

SPORT.es

El próximo viernes en el San Juan Bosco a las 20:00, se medirán el Utrera y el Sevilla C en el duelo que corresponde a la jornada número 38 de la Tercera División.

El Utrera afronta con ganas el partido correspondiente a la trigésimo octava jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Gerena por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado en 21 de los 37 partidos jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 23 tantos encajados contra 55 a favor.

Por su parte, el Sevilla C no pudo ganar al Ceuta en su último enfrentamiento (1-0), por lo que espera terminar con la sequía de victorias y mejorar así su posición en liga.

En referencia al rendimiento como local, el Utrera ha vencido 13 veces, ha sido derrotado en 1 ocasión y ha empatado 5 veces en sus 19 duelos jugados, convirtiéndose de este modo en un equipo casi inbatible como local. En las salidas, el Sevilla C tiene un balance de 3 victorias, 11 derrotas y 4 empates en 18 encuentros disputados, lo que daría más oportunidades a los locales al jugar desde casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Juan Bosco, de hecho, los números muestran 1 victoria, 1 derrota y 1 empate a favor del Utrera. Junto a todo esto, el conjunto local acumula una racha de 2 duelos seguidos sin perder en su estadio frente al Sevilla C. La última vez que jugaron juntos el Utrera y el Sevilla C en la Tercera División fue en diciembre de 2018 y el duelo acabó con un 0-1 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 37 puntos a favor del Utrera. El Utrera se sitúa en el primer lugar con un total de 75 puntos. Por su lado, el equipo visitante dispone de 38 puntos y ocupa el decimonoveno puesto en el torneo.