Previa del encuentro: el Urduliz FT recibe en su feudo al Ariznabarra

El partido se jugará el próximo sábado a las 18:00

Previa del encuentro: el Urduliz FT recibe en su feudo al Ariznabarra

Previa del encuentro: el Urduliz FT recibe en su feudo al Ariznabarra

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00, se medirán el Urduliz y el Ariznabarra en el partido correspondiente a la jornada número 8 de la Tercera División.

El Urduliz FT afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la octava jornada después de sufrir una derrota contra el SCD Durango en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en tres de los siete partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con nueve tantos a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Ariznabarra fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al CD Vitoria, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos con una cifra de seis goles a favor y siete en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Urduliz FT ha ganado una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En el papel de visitante, el Ariznabarra tiene un balance de dos victorias y un empate en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Ariznabarra, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Urduliz y el Ariznabarra en esta competición fue en enero de 2020 y el partido acabó con un 2-1 favorable al Ariznabarra.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Urduliz FT está por delante del Ariznabarra con una diferencia de cuatro puntos. En este momento, el Urduliz FT cuenta con 12 puntos y se sitúa en primera posición. Por su parte, el equipo visitante es octavo con ocho puntos.