Previa del encuentro: el Trival Valderas recibe en su feudo al Alcorcón B

El partido tendrá lugar en La Canaleja a las 11:30 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Trival Valderas recibe en su feudo al Alcorcón B

Previa del encuentro: el Trival Valderas recibe en su feudo al Alcorcón B

SPORT.es

El Alcorcón viaja este domingo a La Canaleja para medirse con el Alcorcón en su sexto partido de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Trival Valderas afronta el partido de la octava jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de empatar el último encuentro disputado frente a El Álamo. Desde que ha comenzado la competición, los locales no han ganado ninguno de los seis partidos disputados hasta ahora, con una racha de tres tantos a favor y nueve en contra.

Respecto al equipo visitante, el Alcorcón B se impuso al Parla por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Llario y Bikoue, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Trival Valderas. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Alcorcón B ha ganado cuatro de ellos con una cifra de 13 goles a favor y tres en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Trival Valderas ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio La Canaleja no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Alcorcón B ha ganado una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Trival Valderas y los resultados son de una derrota y dos empates para los locales. El último encuentro que jugaron el Trival Valderas y el Alcorcón en este torneo fue en diciembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-2 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Trival Valderas con una diferencia de 10 puntos. En este momento, el Trival Valderas cuenta con tres puntos y se sitúa en décima posición. Por su lado, los visitantes se sitúan en segunda posición con 13 puntos.