Previa del encuentro: el Teruel defiende su liderato ante el Valdefierro

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 12:15 en el cmf valdefierro

Previa del encuentro: el Teruel defiende su liderato ante el Valdefierro

Previa del encuentro: el Teruel defiende su liderato ante el Valdefierro

SPORT.es

El próximo domingo en el cmf valdefierro a las 12:15, se medirán el Valdefierro y el Teruel durante la vigésimo quinta jornada de la Tercera División.

El Valdefierro tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Robres en el partido anterior por un resultado de 2-1. Además, los locales han vencido en cuatro de los 20 encuentros jugados hasta ahora y han conseguido marcar 19 tantos a favor y 42 en contra.

En el lado de los visitantes, el Teruel se impuso al CD Cuarte por 2-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Durán y Borja Romero, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Valdefierro. Antes de este partido, el Teruel había ganado en 14 de los 20 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 36 goles a favor y 11 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Valdefierro ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en 10 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Teruel puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Teruel ha perdido en una ocasión y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Valdefierro deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el cmf valdefierro, obteniendo como resultado tres derrotas a favor del Valdefierro. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Valdefierro, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Valdefierro y el Teruel en la competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 32 puntos a favor del Teruel. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con 19 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en primera posición con 51 puntos.