Previa del encuentro: el Terrassa recibe al CP San Cristobal

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 17:00 en el Olímpic de Terrassa

Previa del encuentro: el Terrassa recibe al CP San Cristobal

Previa del encuentro: el Terrassa recibe al CP San Cristobal

SPORT.es

El próximo domingo en el Olímpic de Terrassa a las 17:00, se medirán el Terrassa y el San Cristobal durante la decimosexta jornada de la Tercera División.

El Terrassa afronta con optimismo para el partido de la decimosexta jornada después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el CF Peralada a domicilio (1-2) y contra el Igualada en su feudo (4-1). Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 15 partidos jugados hasta la fecha, con 25 goles a favor y 12 en contra.

Respecto al cuadro visitante, el CP San Cristobal logró un empate a dos frente al CE Europa, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos con una cifra de 18 tantos a favor y 25 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Terrassa ha conseguido unas estadísticas de siete victorias en siete partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el CP San Cristobal ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus siete partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Terrassa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Terrassa y el balance es de una victoria para el conjunto local. La última vez que jugaron estos equipos en este torneo fue en marzo de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 2-3 para el Terrassa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 15 puntos a favor del Terrassa. El Terrassa llega al encuentro con 30 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 15 puntos.