Previa del encuentro: el Tenisca recibe al Santa Úrsula

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 18:15 en el Virgen de Las Nieves

Previa del encuentro: el Tenisca recibe al Santa Úrsula

Previa del encuentro: el Tenisca recibe al Santa Úrsula

SPORT.es

Este sábado a las 18:15 en el Virgen de Las Nieves se verán las caras el Tenisca y el Santa Úrsula en el partido correspondiente a la jornada número 26 de la Tercera División.

El Tenisca llega a la vigésimo sexta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Tenerife B en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en 14 de los 25 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 50 goles a favor y 31 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Santa Úrsula sufrió una derrota ante Las Palmas C en el último partido (4-2), de modo que buscará una victoria frente al Tenisca para enderezar el rumbo en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenisca ha ganado nueve veces y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En las salidas, el Santa Úrsula tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y tres empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Tenisca si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Tenisca y el balance es de tres victorias, una derrota y un empate para el conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Santa Úrsula, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. La última vez que se enfrentaron el Tenisca y el Santa Úrsula en esta competición fue en octubre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 1-1.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 20 puntos a favor del Tenisca. El equipo de José Juan Almeida llega al partido en tercera posición y con 48 puntos antes del encuentro. Por su lado, el equipo visitante es decimoquinto con 28 puntos.