Previa del encuentro: el Tenerife B recibe al Ibarra

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 13:00 en el Ciudad Deportiva de Geneto

Previa del encuentro: el Tenerife B recibe al Ibarra

Previa del encuentro: el Tenerife B recibe al Ibarra

SPORT.es

El Ibarra viaja este domingo al Ciudad Deportiva de Geneto para medirse con el Ibarra en su sexto asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 13:00.

El Tenerife B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de haber perdido su último partido contra el Vera por un marcador de 3-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los seis encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de siete tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Ibarra no pudo hacer frente al Mensajero en su último partido (1-2), de modo que una victoria frente Tenerife B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Ibarra había ganado en uno de los seis encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de cuatro goles marcados frente a seis encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Tenerife B ha vencido dos veces y ha perdido en una ocasión en tres partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Ibarra tiene un balance de tres derrotas en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de Geneto y el balance es de seis derrotas y seis empates a favor del Tenerife B. Asimismo, los locales llevan un total de tres partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que jugaron el Tenerife y el Ibarra en esta competición tuvo lugar en noviembre de 2019 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Tenerife B está por delante del Ibarra con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Mazinho llega al partido en sexta posición y con siete puntos antes del encuentro. Por su lado, el Ibarra cuenta con tres puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.