Previa del encuentro: el Tenerife B recibe al Güímar en la decimotercera jornada

El partido se disputará este sábado a las 19:30 en el Ciudad Deportiva de Geneto

Previa del encuentro: el Tenerife B recibe al Güímar en la decimotercera jornada

Previa del encuentro: el Tenerife B recibe al Güímar en la decimotercera jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:30 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Tenerife y al Güímar en el Ciudad Deportiva de Geneto.

En referencia al rendimiento como local, el Tenerife B ha ganado tres veces y ha perdido en tres ocasiones en seis partidos jugados hasta ahora, unos valores que pueden resultar esperanzadores para el Güímar, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Ciudad Deportiva de Geneto. A domicilio, el Güímar tiene un balance de cuatro derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Tenerife B.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva de Geneto, de hecho, los números muestran que el Tenerife ha conseguido ganar una vez al Güímar, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión; adicionalmente, en el otro partido restante el resultado fue de empate. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que disputaron el Tenerife y el Güímar en esta competición tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 1-2 favorable al Tenerife.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Tenerife B. El Tenerife B llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con nueve puntos y ocupan la decimonovena posición en el torneo.