Previa del encuentro: el Subiza recibe al Pamplona en la tercera jornada

El partido tendrá lugar en el Sotoburu el próximo sábado a las 17:00

Previa del encuentro: el Subiza recibe al Pamplona en la tercera jornada

Previa del encuentro: el Subiza recibe al Pamplona en la tercera jornada

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Subiza y al Pamplona en el Sotoburu.

El Subiza encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 contra el Burladés en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido uno de los dos encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de dos tantos encajados frente a cuatro a favor.

Respecto a los visitantes, el Pamplona venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Beti Onak como local y el River Ega a domicilio, por 0-0 y 2-5 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Subiza. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Pamplona en la Tercera División, ha ganado dos de ellos y tiene un balance de seis goles anotados frente a dos goles recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Subiza ha conseguido vencer en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En las salidas, el Pamplona también consiguió la victoria en su única disputa como visitante.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Sotoburu y los resultados son de dos victorias, una derrota y dos empates a favor del Subiza. Asimismo, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos sin perder en casa frente al Pamplona. El último enfrentamiento entre el Subiza y el Pamplona en este torneo se disputó en enero de 2020 y concluyó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del Pamplona. El equipo de Francisco Bronte llega al partido en segunda posición y con cuatro puntos antes del encuentro. Por su lado, el Pamplona tiene seis puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.