Previa del encuentro: el Sestao River recibe en casa al Somorrostro

El duelo se disputará en Las Llanas a las 11:30 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Sestao River recibe en casa al Somorrostro

Previa del encuentro: el Sestao River recibe en casa al Somorrostro

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:30 tendrá lugar en Las Llanas el duelo entre el Sestao River y el Somorrostro durante la jornada número 3 de la Tercera División.

El Sestao River tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Santutxu por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido ninguno de los dos partidos disputados hasta ahora, con una racha de cero tantos a favor y dos en contra.

Por su parte, el Somorrostro no pudo ganar al Deusto en su último partido (0-3), de modo que buscará un triunfo frente Sestao River para enderezar el rumbo en la competición.

Como local, el Sestao River empató en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha jugado en su estadio. A domicilio, el Somorrostro no consiguió ganar en su única cita fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en Las Llanas, obteniendo como resultado una victoria y dos empates a favor del Sestao River. A su vez, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último partido entre el Sestao River y el Somorrostro en esta competición se jugó en enero de 2020 y concluyó con un empate 4-4.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Sestao River está por delante del Somorrostro con una diferencia de un punto. El equipo de Iñaki Pola se sitúa en el noveno lugar con un punto en su casillero. En cuanto al rival, el Somorrostro, se sitúa en undécima posición con cero puntos.