Previa del encuentro: el Sariñena recibe al Robres en la séptima jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en El Carmen

Previa del encuentro: el Sariñena recibe al Robres en la séptima jornada

Previa del encuentro: el Sariñena recibe al Robres en la séptima jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se enfrentarán en El Carmen el Sariñena y el Robres en el partido que corresponde a la jornada número 7 de la Tercera División.

El Sariñena tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada tras perder el último encuentro frente al Calamocha por un marcador de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido uno de los dos encuentros jugados hasta ahora, con una racha de tres goles a favor y tres en contra.

Respecto a los visitantes, el Robres logró un empate a uno frente al CF Épila, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Robres ha ganado cero de ellos con un balance de un gol marcado frente a uno encajado.

Con respecto a los resultados como local, el Sariñena supo defender su portería en su único encuentro disputado en casa en la Tercera División. En el papel de visitante, el Robres firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Carmen y el balance es de dos victorias, una derrota y dos empates a favor del Sariñena. La última vez que jugaron el Sariñena y el Robres en este torneo fue en octubre de 2019 y el partido concluyó con un empate 0-0.

En este momento, el Sariñena se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Sariñena cuenta con tres puntos en el casillero, situándose en el sexto lugar. Por su lado, el Robres cuenta con un punto y ocupa el noveno puesto en la competición.