Previa del encuentro: el Sants recibe al CP San Cristobal

El duelo se disputará este domingo a las 12:15 en el Camp de futbol de l'Energia

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:15 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual medirá al Sants y al San Cristobal en el Camp de futbol de l¿Energia.

El Sants llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de perder el último partido frente al CF Peralada por un marcador de 2-1. Además, los locales han ganado en seis de los 20 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 26 tantos a favor y 44 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CP San Cristobal se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Cerdanyola durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el CP San Cristobal había ganado en cuatro de los 20 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 21 goles a favor y 33 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sants ha vencido cinco veces y ha perdido en cuatro ocasiones en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el CP San Cristobal tiene un balance de siete derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Sants para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Sants, de hecho, los números muestran una derrota para el conjunto local. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se jugó en septiembre de 2019 y terminó con un marcador de 2-1 favorable al San Cristobal.

Actualmente, los equipos están empatados a 18 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. Los locales se sitúan en la decimonovena plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimoséptima posición.