Previa del encuentro: el San Ignacio recibe en casa al CD Vitoria

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 16:30 en el Adurtzabal

Previa del encuentro: el San Ignacio recibe en casa al CD Vitoria

Previa del encuentro: el San Ignacio recibe en casa al CD Vitoria

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de liga, en el que veremos enfrentarse al San Ignacio y al Vitoria en el Adurtzabal.

El San Ignacio viene con optimismo para el partido de la decimotercera jornada después de lograr la victoria a domicilio en el Maiona por 1-3 frente al Santutxu, con tantos de Guti, Gudiño y Berlanga. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cinco de los 12 partidos disputados hasta ahora, con 16 goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CD Vitoria ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Lagun Onak en su estadio y el Tolosa CF fuera de su campo, por 2-1 y 0-4 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del San Ignacio. De los 12 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el CD Vitoria ha ganado en siete de ellos con una cifra de 18 tantos a favor y cinco en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el San Ignacio ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el CD Vitoria tiene un balance de tres victorias y tres empates en seis partidos disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del CD Vitoria. El San Ignacio llega al encuentro con 18 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el CD Vitoria, se sitúa en tercera posición con 25 puntos.