Previa del encuentro: el San Fernando recibe al Santa Úrsula en la duodécima jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00, se medirán el San Fernando y el Santa Úrsula en el partido que corresponde a la jornada número 12 de la Tercera División.

El San Fernando viene con ánimos reforzados para el encuentro de la duodécima jornada después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Tenerife B a domicilio (1-2) y contra el Buzanada en su campo (5-0). Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en seis de los 11 partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 25 goles a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Santa Úrsula no pudo hacer frente al Tamaraceite en su último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente al San Fernando para enderezar el rumbo en el campeonato.

Como local, el San Fernando ha vencido cuatro veces y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En las salidas, el Santa Úrsula ha sido derrotado en dos ocasiones en sus cinco partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del San Fernando para intentar romper las estadísticas.

El último partido que jugaron el San Fernando y el Santa Úrsula en este torneo tuvo lugar en mayo de 2019 y finalizó con un resultado de 2-3 a favor de los locales.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el San Fernando está por delante del Santa Úrsula con una diferencia de 11 puntos. El San Fernando llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoctava posición con 10 puntos.