Previa del encuentro: el Real Murcia B recibe al Olímpico De Totana

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 19:00 en el Campus Universidad Murcia

Previa del encuentro: el Real Murcia B recibe al Olímpico De Totana

Previa del encuentro: el Real Murcia B recibe al Olímpico De Totana

SPORT.es

El próximo miércoles a las 19:00 se jugará el partido de la segunda jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Real Murcia y al Olímpico De Totana en el Campus Universidad Murcia.

El Real Murcia B intentará mejorar su posición en la competición tras haber perdido su último encuentro contra el Los Garres por un marcador de 1-0.

Por su lado, el Olímpico De Totana logró derrotar al Churra 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Peri, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Real Murcia B.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Real Murcia B, los números muestran tres derrotas y cinco empates a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Olímpico De Totana, pues lo han hecho en las cuatro últimas ocasiones. El último partido entre el Real Murcia y el Olímpico De Totana en esta competición se disputó en febrero de 2020 y finalizó en tablas (3-3).

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Real Murcia B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de dos puntos. El equipo de Pepe Luna llega al encuentro en cuarta posición y con ocho puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con seis puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.