Previa del encuentro: el Rayo B recibe al Villanueva del Pardillo

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 16:00 en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Previa del encuentro: el Rayo B recibe al Villanueva del Pardillo
| sport

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Rayo y al Villanueva en el Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

SPORT.es

El Rayo B llega al tercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de firmar un empate contra el Paracuellos Antamira en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido uno de los dos encuentros jugados hasta ahora y han logrado marcar cinco goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el Villanueva del Pardillo sufrió una derrota ante el Unión Adarve en el último partido (1-2), de modo que buscará una victoria frente Rayo B para enderezar el rumbo en el campeonato.

Como local, el Rayo B ha ganado el único partido que ha disputado en su estadio hasta la fecha. En las salidas, el Villanueva del Pardillo no logró imponerse en su único compromiso como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Rayo B, de hecho, los números muestran un empate para el conjunto local. La última vez que jugaron ambas escuadras en esta competición fue en abril de 2017 y el resultado fue de empate (2-2).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Rayo B se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de Angel Dongil se sitúa en el cuarto lugar con cuatro puntos en su casillero. Por su parte, el Villanueva del Pardillo cuenta con cero puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil