Previa del encuentro: el Racing C. Villalbés recibe al Compostela

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 16:15 en el Municipal A Magdalena

Previa del encuentro: el Racing C. Villalbés recibe al Compostela

Previa del encuentro: el Racing C. Villalbés recibe al Compostela

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:15 se disputará el encuentro de la duodécima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Racing C. Villalbés y al Compostela en el Municipal A Magdalena.

El Racing C. Villalbés afronta el partido de la duodécima jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras conseguir un empate contra el Alondras en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 11 encuentros jugados hasta la fecha y suman una cifra de 10 goles encajados frente a 13 a favor.

En el lado de los visitantes, el Compostela logró derrotar al Silva SD 1-0 durante su último encuentro de liga, con un gol de Josiño, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Racing C. Villalbés. De los 11 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Compostela ha ganado en ocho de ellos con una cifra de 19 tantos a favor y seis en contra.

En referencia a los resultados como local, el Racing C. Villalbés tiene un balance de tres victorias, una derrota y un empate en cinco partidos jugados como local, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Compostela, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Municipal A Magdalena. A domicilio, el Compostela ha vencido dos veces y ha empatado una vez en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Municipal A Magdalena, de hecho, los números muestran que el Racing C. Villalbés ha derrotado en dos ocasiones al Compostela, mientras que éste no ha ganado ninguna vez y los otros dos encuentros disputados acabaron en empate. A su vez, el conjunto local acumula una racha de cuatro partidos seguidos invicto en casa frente al Compostela. El último enfrentamiento entre el Racing C. Villalbés y el Compostela en este torneo se jugó en mayo de 2019 y concluyó con un resultado de 1-2 a favor del Racing C. Villalbés.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante tiene una ventaja de 10 puntos. Los locales llegan al encuentro en octava posición y con 15 puntos puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 25 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.