Previa del encuentro: el Panadería Pulido recibe al Unión Puerto

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 17:30

SPORT.es

En la próxima jornada de la Tercera División, la vigésimo primera, lucharán por un resultado positivo el Panadería Pulido y el Unión Puerto.

El Panadería Pulido encara con optimismo el partido de la vigésimo primera jornada para encauzar una racha ganadora después de derrotar al CD Atlético Paso por 1-2, con goles de Romero y Felipe. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado ocho de los 20 partidos jugados hasta la fecha, con 37 tantos a favor y 31 en contra.

Por su parte, el Unión Puerto logró un empate a cero frente al Mensajero, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en seis de ellos con una cifra de 23 goles a favor y 28 en contra.

Como local, el Panadería Pulido ha ganado cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Unión Puerto tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Panadería Pulido si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Los dos rivales ya se habían visto las caras con anterioridad en el estadio del Panadería Pulido y el balance es de una victoria, una derrota y un empate a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Panadería Pulido y el Unión Puerto en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

Además, este encuentro puede deshacer el desempate en la tabla clasificatoria, puesto que ambos equipos llegan con los mismos 26 puntos al encuentro. Los locales se sitúan en la novena plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la décima posición.