Previa del encuentro: el Panadería Pulido recibe al San Fernando en la quinta jornada

El partido se jugará el próximo jueves a las 22:00

Previa del encuentro: el Panadería Pulido recibe al San Fernando en la quinta jornada

Previa del encuentro: el Panadería Pulido recibe al San Fernando en la quinta jornada

SPORT.es

el Panadería Pulido y el San Fernando durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Panadería Pulido afronta la quinta jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar 1-1 en su último encuentro ante el Tamaraceite. Desde que ha empezado la liga, los locales han ganado en 1 de los 3 partidos disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 4 tantos encajados frente a 4 a favor.

Respecto al equipo visitante, el San Fernando, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Panadería Pulido. Hasta la fecha, de los 4 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 2 de ellos con un balance de 9 goles marcados frente a 4 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Panadería Pulido ha vencido 1 vez en sus 1 encuentro que jugado hasta ahora, unas cifras que hablan positivamente del del equipo de Juan Carlos Socorro Vera cuando juega en su casa. En las salidas, el San Fernando ha empatado 2 veces en sus 2 partidos disputados hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Panadería Pulido si quiere mejorar estas cifras.

Los números sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el Panadería Pulido ha ganado 2 veces al San Fernando, mientras que éste lo ha hecho en 1 ocasión. La última vez que jugaron el Panadería Pulido y el San Fernando en esta competición fue en febrero de 2019 y acabaron empatando 2-2.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el San Fernando está por delante del Panadería Pulido con una diferencia de 4 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimotercer lugar con 4 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 8 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.