Previa del encuentro: el Mensajero recibe en su feudo al Tenerife B

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Silvestre Carrillo

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se jugará el partido de la decimosexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse al Mensajero y al Tenerife en el Silvestre Carrillo.

El Mensajero afronta el partido de la decimosexta jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras empatar el último encuentro disputado frente al Buzanada. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado cuatro de los 15 encuentros jugados hasta la fecha y acumulan una cifra de 31 tantos encajados frente a 27 a favor.

En cuanto al rendimiento como local, el Mensajero ha vencido tres veces, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Tenerife B ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado cuatro veces en sus siete partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Las cifras sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el Tenerife ha derrotado cinco veces al Mensajero, mientras que éste lo ha hecho en cuatro ocasiones; además, en los otros dos partidos disputados los rivales acabaron firmando un empate. El último enfrentamiento entre el Mensajero y el Tenerife en este torneo se jugó en abril de 2019 y acabó con un resultado de 0-1 favorable al Tenerife.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por nueve puntos a favor del Tenerife B. El equipo de Ángel Sánchez llega al encuentro en decimoquinta posición y con 16 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 25 puntos.