Previa del encuentro: el Mar Menor recibe al Cartagena F.C. UCAM en la decimoséptima jornada

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 16:30 en El Pitín

Previa del encuentro: el Mar Menor recibe al Cartagena F.C. UCAM en la decimoséptima jornada

Previa del encuentro: el Mar Menor recibe al Cartagena F.C. UCAM en la decimoséptima jornada

SPORT.es

El próximo domingo en El Pitín a las 16:30, se medirán el Mar Menor y el Cartagena UCAM en el partido correspondiente a la jornada número 17 de la Tercera División.

El Mar Menor tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada después de haber perdido su último partido contra el Ciudad de Murcia por un marcador de 1-0. Además, los locales han vencido en 11 de los 16 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 39 tantos a favor y 11 en contra.

Por su parte, el Cartagena F.C. UCAM se impuso al Plus Ultra por 3-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Martinez y Moscoso, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Mar Menor. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Cartagena F.C. UCAM ha ganado en dos de ellos con una cifra de 14 goles a favor y 35 en contra.

Como local, el Mar Menor ha ganado siete veces y ha empatado una vez en ocho partidos jugados, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del conjunto cuando juega en su estadio. En las salidas, el Cartagena F.C. UCAM ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A día de hoy, entre el Mar Menor y el Cartagena F.C. UCAM hay una diferencia de 26 puntos en la clasificación. El Mar Menor llega al encuentro con 37 puntos en su casillero y ocupando la primera plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Cartagena F.C. UCAM, se sitúa en decimonovena posición con 11 puntos.