Previa del encuentro: el Madridejos recibe al Villacañas

El duelo se jugará el próximo domingo a las 16:30 en el Campo de Fútbol Nuevo

Previa del encuentro: el Madridejos recibe al Villacañas

Previa del encuentro: el Madridejos recibe al Villacañas

SPORT.es

El Villacañas viaja este domingo al Campo de Fútbol Nuevo para medirse con el Villacañas en su quinto encuentro de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:30.

El Madridejos encara el partido de la séptima jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente al Guadalajara. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de seis tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Villacañas logró derrotar al Pedroñeras 2-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Canario y Alex González, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Madridejos. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con una cifra de cuatro goles a favor y cinco en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, el Madridejos tiene un balance de dos derrotas y un empate en tres partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Villacañas tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Madridejos sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Campo de Fútbol Nuevo, de hecho, los números muestran tres victorias y un empate a favor del Madridejos. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos ganando a su rival en esta competición. La última vez que jugaron estos equipos en este torneo fue en noviembre de 2019 y el partido acabó con un resultado de 3-1 favorable Madridejos.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Villacañas se sitúa por encima del Madridejos con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de Félix Pérez se sitúa en el décimo lugar con un punto en su casillero. Por su parte, el Villacañas tiene cinco puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.