Previa del encuentro: el Llosetense recibe al Esporles en la séptima jornada

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30 en el Municipal de Lloseta

SPORT.es

El próximo domingo en el Municipal de Lloseta a las 11:30, se medirán el Llosetense y el Esporles en el partido correspondiente a la jornada número 7 de la Tercera División.

El Llosetense tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la séptima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Santa Catalina Atlético por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los seis partidos disputados hasta la fecha, con cinco tantos a favor y nueve en contra.

Respecto a los visitantes, el Esporles cosechó un empate a uno frente al PE Sant Jordi, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al partido con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cero de ellos con un balance de siete goles marcados frente a 12 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Llosetense tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados en su campo, de modo que las visitas al estadio Municipal de Lloseta no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. Como visitante, el Esporles ha sido derrotado en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Llosetense y los resultados son de cinco victorias a favor del equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Esporles, pues lo han hecho en las cinco últimas ocasiones. El último partido que jugaron el Llosetense y el Esporles en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 3-4 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Llosetense. El Llosetense llega al encuentro con seis puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su parte, el Esporles tiene tres puntos y ocupa la décima posición en la clasificación.