Previa del encuentro: el Lanzarote recibe al Unión Puerto

El duelo se jugará el próximo domingo a las 13:00 en el Ciudad Deportiva de Lanzarote

Previa del encuentro: el Lanzarote recibe al Unión Puerto

Previa del encuentro: el Lanzarote recibe al Unión Puerto

SPORT.es

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la sexta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Lanzarote y al Unión Puerto en el Ciudad Deportiva de Lanzarote.

El Lanzarote afronta con optimismo el encuentro de la sexta jornada para consolidar una racha ganadora tras ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al Arucas en el Ciudad Deportiva de Lanzarote, con un tanto de Dani González. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha con una cifra de cuatro tantos a favor y seis en contra.

Respecto al equipo visitante, el Unión Puerto se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Las Palmas C durante su último encuentro, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los cinco partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos y suma una cifra de cuatro goles encajados frente a tres a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Lanzarote ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados a su favor. En las salidas, el Unión Puerto tiene un balance de una derrota y un empate en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Lanzarote si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Lanzarote, de hecho, los números muestran tres victorias y dos empates para el conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de cinco encuentros seguidos invicto en casa frente al Unión Puerto. El último enfrentamiento entre el Lanzarote y el Unión Puerto en este torneo se disputó en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 2-0 a favor del Lanzarote.

Actualmente, el Unión Puerto se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El Lanzarote llega al encuentro con tres puntos en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su parte, el Unión Puerto tiene cinco puntos y ocupa la séptima posición en la clasificación.