Previa del encuentro: el Itaroa Huarte recibe en su feudo al Beti Kozkor

El partido se disputará este jueves a las 17:00 en el Areta

Previa del encuentro: el Itaroa Huarte recibe en su feudo al Beti Kozkor

Previa del encuentro: el Itaroa Huarte recibe en su feudo al Beti Kozkor

SPORT.es

El próximo jueves a las 17:00 tendrá lugar en el Areta el duelo entre el Huarte y el Kozkor en la jornada número 7 de la Tercera División.

El Itaroa Huarte afronta con optimismo el partido de la séptima jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer sus dos últimos partidos 2-4 y 1-0, el primero contra el Corellano fuera de casa y el segundo contra el Pamplona en su campo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en dos de los cinco encuentros jugados hasta la fecha y han logrado marcar siete tantos a favor y seis en contra.

En el lado de los visitantes, el Beti Kozkor logró un empate a cero frente al San Juan DKE, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Beti Kozkor había ganado en dos de los cinco encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con cuatro goles a favor y uno en contra.

En cuanto al desempeño en su estadio, el Itaroa Huarte ha conseguido unas cifras de una victoria y una derrota en dos partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Beti Kozkor ha vencido una vez en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que el Itaroa Huarte deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio del Itaroa Huarte y el balance es de una victoria, una derrota y un empate para el equipo local. El último enfrentamiento entre el Huarte y el Kozkor en esta competición se celebró en febrero de 2020 y acabó con un resultado de 3-0 a favor del Huarte.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Beti Kozkor se sitúa por encima del Itaroa Huarte con una ventaja de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con ocho puntos en la clasificación. Por su parte, el Beti Kozkor cuenta con nueve puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.