Previa del encuentro: el Gijón Industrial recibe al San Martín

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 18:45 en el Santa Cruz

Previa del encuentro: el Gijón Industrial recibe al San Martín

Previa del encuentro: el Gijón Industrial recibe al San Martín

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:45 tendrá lugar en el Santa Cruz el duelo entre el Gijón Industrial y el San Martín en el partido correspondiente a la jornada número 25 de la Tercera División.

El Gijón Industrial llega al vigésimo quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras empatar el último partido disputado frente al Tuilla. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en nueve de los 24 encuentros disputados hasta la fecha y han logrado marcar 33 goles a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el San Martín fue derrotado por 0-2 en el último partido que jugó frente al Real Avilés, de modo que buscará un triunfo frente al Gijón Industrial para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Gijón Industrial ha conseguido unas estadísticas de seis victorias, cuatro derrotas y dos empates en 12 partidos jugados como local, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el San Martín tiene un balance de cuatro derrotas y siete empates en 11 partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Gijón Industrial si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Gijón Industrial, de hecho, los números muestran una derrota y un empate a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Gijón Industrial. La última vez que se enfrentaron el Gijón Industrial y el San Martín en este torneo fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un empate 1-1.

En este momento, el Gijón Industrial se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 11 puntos con respecto a su rival. El Gijón Industrial cuenta con 33 puntos en el casillero, situándose en el octavo lugar. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 22 puntos y ocupa el decimoséptimo puesto en el torneo.